Connect with us

La Bicolor

Jugadores le piden a Costly que regrese a la selección

Publicado

“Gallo viejo con el ala mata”, un adagio que cumple a la perfección el delantero del equipo Olimpia, Carlo Costly.

El atacante albo fue pieza fundamental para que los “leones” avanzarán a semifinales de la Liga Concacaf 2017 y eliminaran al Alianza de El Salvador.

Costly, anotó dos de los tres goles de los albos ante los salvadoreños, y en la fase previa también ayudó con sus tantos para que su club eliminara a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Tras su buena actuación varios futbolistas nacionales entre ellos Romell Quioto y Mario Martínez, en sus redes sociales le pidieron al “cochero” que regresara a la selección mayor.

“Regresa a la selección cabrón! La gente te pide y también todos nosotros ocupamos de tu presencia!💪 @carlocostly31”, escribió el futbolista del Houston Dynamo de la MLS.

Por su parte el volante del Real España, Mario Martínez, publicó, “Bien jugado y merecido pase de Olimpia, @carlocostly31 el goleador que necesita ahora la H… así de simple”.

La selección de Honduras ha carecido de gol en sus últimos partidos y es por ello que urge de un goleador para sus compromisos eliminatorios del mes de septiembre, pero Costly ha reiterado en muchas ocasione que no regresa a la bicolor mientras esté el técnico Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.