Connect with us

Más de Honduras

Pastor exige renuncia del presidente de la Liga de Ascenso

Publicado

 

El máximo dirigente del club Olancho FC, Samuel García, se auto propuso a la presidencia de
la Liga de Ascenso, cuya asamblea se realiza hoy en la ciudad de El Progreso. El directivo de los “Potros” considera que es un “completo desorden”.

“Con todo el respeto y repito, lo hago con mucho respeto, pero nosotros en la Liga de Ascenso tenemos una dirigencia totalmente irresponsable que no ha podido tener una tan sola reunión en todos los años que llevo yo como dirigente, solo nos miramos en la asamblea y después nunca más, es un completo desorden”, dijo García, quien a su vez es pastor de una iglesia evangélica en Catacamas, Olancho.

García exigió además la renuncia del actual presidente del Ascenso, Miguel Fajardo, de quien dijo no le da el tiempo necesario a la liga, “Al presidente yo le exijo que presente su renuncia y no aferrarse a querer seguir manejando esta institución a control remoto desde la oficina de él, nosotros todos los equipos de la Liga de Ascenso estamos inconformes con la directiva de la Liga de Ascenso el malestar es total”.

Continuó diciendo que, “Tenemos un presidente de la Liga de Ascenso, el doctor Fajardo (Miguel) que nunca ha asistido a una reunión porque él es el alcalde de un municipio del norte, él es un político que va por la reelección y no le da la atención a la liga”.

Al consultarle a quién propondría para asumir la presidencia del Ascenso, no dudó en auto proponerse y respondió, “Yo propongo al pastor Samuel García para que sea el presidente de la Liga de Ascenso, soy eficiente, he demostrado querer hacer las cosas de manera diferente, tengo la capacidad, para cambiar por completo la liga y que se maneje de manera profesional”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.