Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto: "Superamos a todos y por eso somos campeones"

Publicado

Guillermo Barros Schelotto ponderó el título del torneo argentino que logró su equipo, Boca Juniors, y sentenció: «Superamos a todos».
«Lo ganamos de manera merecida dentro de la cancha. Es raro festejar así, pero lo merecemos», dijo el entrenador en el hotel de Bahía Blanca donde estaba concentrado Boca a la espera del partido de mañana ante Olimpo.
La derrota del segundo clasificado, Banfield, ante San Lorenzo le permitió al conjunto xeneize festejar de forma anticipada con los cerca de mil simpatizantes que se acercaron hasta el hotel donde se hospeda la plantilla en la ciudad de Bahía Blanca.
«Mirando el partido por televisión se me vinieron a la cabeza los campeonato que gané como jugador. Lo mismo a mi mujer, a mis hijos, a todos», completó el técnico que sumó junto a su hermano Gustavo la octava conquista en diez años.
En tanto, el capitán Fernando Gago sentenció: «Estoy disfrutando muchísimo. Fue muy importante el esfuerzo de todo el año y, en lo personal, es muy importante esta conquista porque en su momento estaba pasando una situación muy difícil (dijo por las lesiones que sufrió en la temporada)».
Por su parte, el mediocampista Pablo Pérez agregó: «Cuanto más te cuesta, más se festeja. Fue un año muy duro y muy estresante pero ahora puedo asegurar que somos los mejores».
La alegría derivó en cánticos de la plantilla tanto dentro como fuera del hotel con varios destinatarios pero uno en especial: el tradicional rival River Plate. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.