Connect with us

Más de Honduras

Liga de Ascenso al rojo vivo

Publicado

Con 5 partidos que fueron reprogramados para esta fecha, continua el campeonato de la Liga de Ascenso en varias zonas del país.
Por el grupo A, en Roatán, a las 3:00 de la tarde, el Arsenal se mide al Boca Juniors. Por el grupo B, se juegan 3 partidos de forma simultánea a las 4:00 de la tarde; en Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio se enfrenta al Lepaera, lo que se avizora como un partidazo por lo que se juegan ambos equipos; en Ocotepeque, el Atlético Pinares se mide al Real Juventud de Santa Bárbara y en La Esperanza, el Esperanzano lo hace frente al Olimpia Occidental.
Por el grupo B, en la cancha La Pradera de esta ciudad, Parrillas One va a tratar de consolidarse en el primer lugar, pero para ello tiene que derrotar al Atlético Choloma que se encuentra en el segundo lugar.
El pasado fin de semana se jugaron tres partidos reprogramados; en Santa Rosa de Copán, el Olimpia Occidental de la Entrada, Copán, dio cuenta del Deportes Savio, a quien venció con el marcador de 2-0, este resultado deja al equipo de La Entrada, Copán, con aspiraciones a clasificar ya que sumó 13 puntos, a 5 del líder Lepaera.
Este juego correspondía a la jornada 7, que no se jugó en la fecha programada por el compromiso del Savio en la Copa Presidente.
En otro encuentro, el Yoro F.C, como visitante venció 2-1 al Cardva, resultado que le permite al cuadro yoreño salir del último lugar y acercarse al Boca Juniors que también perdió ante el Trujillo F.C por el marcador de 3-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.