Connect with us

Fútbol Nacional

“Las Barras nunca han sido necesarias”: Ramón Maradiaga

Publicado

Sin duda que el tema de momento en el ámbito deportivo de Honduras, es el tema de la violencia en los estadios y el luto que deja el enfrentamiento entre los integrantes de las barras de los clubes de la Liga.
Ante eso el técnico del equipo Real España, Ramón Maradiaga, dio su punto de vista y fue radical al momento de referirse a los grupos organizados de jóvenes que siguen a los equipos, al manifestar que los mismos nunca han sido necesarios y solo aportan violencia.
“Es lamentable lo ocurrido, uno no puedo abstenerse de saber que nosotros mismos estamos destruyendo el fútbol, lamentablemente nos inculcaron una cultura a la que no estamos acostumbrados, queriéndose erigir como ídolos de instituciones, de esa manera pretendieron buscar una simpatía con la afición y nosotros no estamos preparados para eso”.
“Lamentablemente se ha llegado a esta instancia, aquí lo que debe ejecutarse en que las autoridades toman cartas rápidamente en el asunto, que los dirigentes dejen de apoyar y proteger a las barras y que volvamos a lo de antes que en las gradas se mezclaban un aficionado de Motagua y de Olimpia o del Real España y Marathón”.
“Se tiene que poner mano dura con esto, nunca han sido necesarias, qué aporte le han dado al fútbol más que violencia, antes la afición llegaba a los estadios juntos y mezclados, lamentablemente le abrimos las puertas a algo que no es para nosotros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.