Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Sub-20 de Honduras ya entrena pensando en Canadá

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, realizó su primer entrenamiento en suelo costarricense, enfocados ya en el debut premundialista que realizará este viernes ante su similar de Canadá.
Hoy el equipo que dirige Carlos Ramón Tábora, solamente realizó ejercicios de relajación muscular, para “aflojar” las piernas después del viaje en avión. Para este martes si tienen programado dos prácticas en una cancha por designar.
La Bicolor juvenil buscará el boleto al Mundial de Corea del Sur 2017, pero para ello debe ser una de las mejores cuatro selecciones que competirán en el Premundial de Concacaf, que se desarrollará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo y tienen a 12 equipos en total.
Después de medirse ante los canadienses el próximo viernes a las 6:30 de la noche. Honduras volverá a jugar el 20 frente a Antigua y Barbuda. Luego, tres días después concluirá su participación en el Grupo A contra México.
Los dos mejores equipos del Grupo A, B y C, avanzarán a una segunda ronda, está fase está formada de las llaves D y E, con tres selecciones cada una. Los dos primeros de cada sector clasificarán al Mundial de Corea del Sur 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.