Connect with us

Fútbol Nacional

Advierten al “Escorpión” Ruiz que su rival fue subcampeón argentino

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, tendrá un rival muy peligroso según advirtió el entrenador de Daniel “Japo” Coronel, quien se medirá al campeón catracho este mes en Tegucigalpa.
Gustavo Campanino, exboxeador argentino, es actualmente el “coach” de “Japo” Coronel, retador de “Escorpión” Ruiz, actual campeón Latinoamericano.
“-Japo- es un boxeador contragolpeador, veloz y muy aguerrido. Le vienen bien los combates largos y, por lo que he visto del “Escorpión”, será una gran pelea”, declaró Campanino, entrenador de pugilista sudamericano.
“Honduras observará a un gran boxeador, fue subcampeón argentino en la categoría de peso pluma, después de casi 50 peleas”, agregó.
La mencionada batalla está pactada por las 130 libras y la misma es avalada por el Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se realizará el 25 de este mes.
Además del mencionado combate, la velada boxística contará con otros interesantes enfrentamientos. El boxeador catracho Carlos Fidel “Pupita” Güity, actual campeón Centroamericano y del Caribe, chocará guantes con un oponente nicaragüense.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.