Connect with us

Más de Honduras

Diputado Alberto Chedrani se salva de morir en accidente aéreo

Publicado

El exfutbolista, entrenador y diputado Alberto Chedrani se llevó un enorme susto, luego que la avioneta en que viajaba sufriera desperfectos mecánicos que obligaron al piloto a volver a la ciudad de San Pedro Sula.
Según cuenta el propio Chedrani, él y otras personas se desplazaban a Tegucigalpa en una aeronave bimotor para sostener una reunión con el Presidente de la república, Juan Orlando Hernández.
Alrededor de 18 minutos después de haber despegado de San Pedro Sula el piloto dio un giro de 180 grados para retornar al punto de partida. Cuando los ocupantes le preguntaron al capitán sobre la causa de la maniobra, este les confesó la falla mecánica en uno de los motores.
Para fortuna de todos la avioneta pudo retornar a San Pedro Sula y aterrizó sin problemas, aunque Chedrani debió suspender su audiencia con el Presidente.
Alberto Chedrani llegó al Congreso Nacional por su vinculación al deporte del fútbol, en el que se dio a conocer como jugador de Real España y entrenador de equipos como Olimpia, Marathón y Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.