Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La grandeza de LeBron James es llevada a un musical muy peculiar

Publicado

El título de 2015 de los Golden State Warriors, a costa de los Cleveland Cavaliers, elevó indiscutiblemente los bonos de Stephen Curry, colocando al estelar base y especialista en tiros de tres puntos como el jugador del momento en la NBA, desplazando a otros como el propio LeBron James, Kevin Durant, James Harden, Carmelo Anthony u otros.

Y de manera similar le pasó lo mismo a LeBron con la consecución del campeonato de la NBA en 2016 en las Finales a costa de los Warriors, cobrando revancha y más el modo en el que lo hicieron, estando casi abatidos y por la actuación histórica, en el plano individual del King James.

Luego entonces, ¿qué es lo que sucede cuando mezclas al mejor jugador del planeta con el mejor espectáculo montado en Broadway en la última generación? Se obtiene la parodia de Hamilton (una obra que habla de uno de los fundadores de la patria estadounidense, Alexander Hamilton) pero encumbrando a LeBron. Si eres de los que gusta de ver partidos de basquetbol y el teatro, entonces definitivamente podrías ceder 5 minutos de tu valioso tiempo a ver el resultado de esta peculiar fusión.

El futuro miembro del Salón de la Fama fue homenajeado con este musical por parte de una compañía de Internet llamada Dose. En el video que recién vieron, la historia de James es contada por actores que personifican a LeBron y a sus compañeros y rivales, como Kyrie Irving, Dwyane Wade y Chris Bosh.

La trama de la obra habla, a manera de cronología, de la carrera de James, desde sus días como “El Elegido”, con su camiseta de la preparatoria St.Mary’s-St.Vincent. También los actores usaron el mismísimo traje que utilizó el día que fue reclutado como la selección número 1 del Draft 2003 de la NBA, y también se habla de “The Decision” (La Decisión), cuando James decide dejar a los Cavaliers para llevar sus talentos a South Beach y convertirse en miembro del Miami Heat.

Aunque no es lo único que ha inspirado LeBron, en términos artísticos, pues entre retratos, dibujos, fotografías y demás expresiones de arte, así se ha plasmado a lo largo de los años la carrera del 23 de los Cavs. Y esto que les dejamos aquí abajo es tan sólo otra muestra de ello. (YAHOO/DEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.