Connect with us

Deporte Nacional

La X Batalla Extrema estuvo llena de atletas

Publicado

120 competidores se dieron cita en la competencia internacional de kung do lama denominada X Batalla Extrema, que resultó de alto nivel competitivo en todas categorías y modalidades.

El salón donde se disputó el certamen lució abarrotados por padres de familia y público que asistió para ser partícipe del certamen de artes marciales.

El evento fue organizado por la Escuela Hugo Recinos Martial Arts Training y unas 100 divisiones, hubo peleas, jiu jitsu, armas, grapling, formas y artes marciales mixtas (MMA), lucharon por un trofeo.

Entre los atletas ganadores figuran, Ximena Chacón en lugar forma tradicional y creativa, Bryan Molina en combates y armas, Riu Ferrera, ganador en combate continuo y segundo lugar en combate por punto parado.

Además destacaron, Carolina Flores en pelea por puntos, Dennis Martínez en combate, Raúl Ordóñez Navarro ganador de combate, Gabriel Salgado, Alex Murillo campeones en pelea, Ruy Gonzales primero en forma tradicional y en dupleta se agenciaron la medalla, Ángel Mercado y Miguel Galindo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.