Connect with us

Béisbol

Soler, Hosmer y ‘Titán’ González la botan en triunfo de sus equipos

Publicado

El cubano Jorge Soler (Cachorros), el cubano-estadounidense Eric Hosmer (Reales) y el mexicano Adrián ‘Titán’ González (Dodgers) tuvieron una jornada muy productiva este miércoles con el madero en la mano, para que sus respectivos equipos saborearan las mieles del triunfo en las Grandes Ligas.

Soler sonó un jonrón de tres anotaciones para apoyar la labor monticular del zurdo Jon Lester y los Cachorros de Chicago vencieron 6×1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Este fue la decimoséptima victoria del conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ en los últimos 20 partidos, para seguir siendo el mejor equipo en la actual campaña con balance de 76-43.

Soler sonó su bambinazo en el mismo primer inning cuando también sus compañeros Ben Zobrits y Addison Russell ligaron sencillos remolcadores.

Por su parte, Lester (13-4) logró su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión con seis y dos tercios de actuación y no pierde desde el 3 de julio.

El descalabro fue para el también abridor Jimmy Nelson (6-13), quien fue responsable de las seis carreras que anotaron los Cachorros.

Nelson lleva un balance adverso de 1-10 en las últimas 14 salidas.

El receptor David Ross añadió un vuelacerca en el tercer inning por los Cachorros.

En Detroit, los campeones defensores Reales de Kansas City lograron un dramático triunfo cuando Hosmer conectó en el noveno inning un jonronazo con un hombre en base para derrotar 4×1 a los anfitriones Tigres.

Hosmer había también roto en el séptimo inning el excelente paso monticular del venezolano Aníbal Sánchez, quien hasta ese momento no había permitido hit alguno a los Monarcas.

El cubanoestadounidense también había frustrado en el quinto el juego perfecto del llanero al recibir una base por bolas.

No obstante, la derrota la cargó Shane Green (2-3), mientras que la victoria fue para el relevista Matt Strahm (1-0), en tanto que el taponero dominicano Kelvin Herrera liquidaba el noveno para su sexto rescate.

Por los felinos sacó la pelota del parque el también venezolano Víctor Martínez.

En Filadelfia, ‘Titán’ González jonroneó por partida doble y empujó cinco carreras para que los Dodgers vencieran 7×2 a los anfitriones Filis.

El conjunto californiano extendió ahora a juego y medio su liderazgo en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Gigantes de San Francisco, que cayeron ante los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 6×5.

Este fue el primer juego con más de un bambinazo del mexicano en la temporada pero el número 20 de su carrera con más de un estacazo.

La victoria fue para el abridor Scott Kazmir (10-6) y el descalabro para el también iniciador Jake Thompson (1-2).

En otros resultados, Rockies a Nacionales 12×10, Azulejos a Yankees 7×4, Medias Rojas a Orioles 8×1, Medias Blancas a Indios 10×7, Rojos a Marlins 3×2, Rangers a Atléticos 6×2, Rays a Padres 2×0, Cardenales a Astros 8×2 y Mellizos a Bravos 10×3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.