Connect with us

Fútbol Internacional

¡Inocente! colombiano Freddy Rincón en caso relacionado con narcotráfico y lavado de activos

Publicado

Buenas noticias para Freddy Rincón desde Panamá, donde fue exonerado por la justicia de ese país de los cargos por presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de activos en los que había estado implicado desde hace casi una década. En su lugar fue condenado el colombiano Pablo Rayo Montaño.

La sentencia, emitida el martes por el Juzgado Noveno de Circuito Penal luego de un largo proceso que tuvo su audiencia a fines de 2015, “ordena dejar sin efecto la orden de detención girada (hace diez años) contra los señores Freddy Eusebio Rincón Valencia y Yina Tatiana Vasquez Herrera”, luego de ser absueltos junto a otros 48 imputados en el caso.

Por su parte, Rayo Montaño fue condenado a 112 meses (9 años y 3 meses) de prisión y 5.000 dólares de multa como autor de los delitos de “blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir en delitos relacionados con drogas”.

Freddy Rincón tuvo una extensa carrera que le llevó a equipos como el América de Cali, Nápoles, Palmeiras, Cruzeiro, Corinthians o Real Madrid. Con la selección colombiana jugó 84 partidos y anotó 17 goles. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.