Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin López: «Dios, dame fuerzas para seguir adelante»

Publicado

La noticia de su salida por lesión de la selección Sub-23 de Honduras que participará en los JJOO Río 2016 caló hondo en Kevin López, quien mostró su tristeza a través de su cuenta de Facebook.

«Solo tú Dios conoces mi camino y solo tu sabes mi destino, eres Dios es soberano quien gobierna eso creo, no aquel genio de la lampara que cumple los deseos. Tú ya sabes todo y lo mejor para mí escoges, no concedes los caprichos que a cualquiera se le antojen».

«Perdón si algún día me mente te cuestionó en ocasiones cuando tu respuesta para mí fue un no, pues como un padre me cuidas me suples hasta me sostienes. Dame fuerzas para seguir adelante y suficiente humildad y sabiduría para aceptar las cosas que pasan y luchar ante cualquier adversidad pues en ti confió, en ti están mis fuerzas»

«Gracias Dios gracias a pesar de todo lo q pasa en la vida tengo la fe que abrirás más puertas, solo dame la fuerzas necesarias y recuperarme y aprovechar cada oportunidad gracias Dios ,‪#‎futbolmipasion‬# KL34», escribió el jugador de Motagua en la red social.

Kevin López fue dejado afuera de la lista por parte del técnico Jorge Luis Pinto, tras sufrir una lesión de tobillo durante un amistoso disputado el miércoles contra Marathón. Lo reemplazó Marcelo Espinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.