Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala y El Salvador igualaron en eliminatorio Sub-20

Publicado

La Selección Sub-20 de Guatemala empató 2-2 con El Salvador y, al quedar con cinco puntos en la eliminatoria de Uncaf, aún no garantiza su presencia en el Premundial de Concacaf Costa Rica 2017.

Luego que le dio resultado jugar encerrado en su propia área contra Panamá, pareció que la idea en el juego ante los salvadoreños sería la misma, ya que en los primeros minutos se le cedió total iniciativa a la “azulita”, la que dominó a placer, aunque no estuvieron finos al momento de la definición.

Pero “tanto va el cántaro al agua…” que Guatemala se equivocó en su propia área y desde el punto penal se adelantó El Salvador por medio de Marvin Márquez.

El segundo tiempo volvió a mostrar una Guatemala titubeante y dándole aire a un equipo salvadoreño con muchas limitaciones. En el primer período la única llegada chapina fue la del gol, y una de las primeras del complemento terminó en una falta contra Esteban García que transformó José Carlos Martínez en gol desde el punto penal al minuto 54.

Todo hacía pensar que la tarea estaba cumplida y que el boleto hacia Costa Rica estaba en la bolsa, pero Guatemala no supo liquidar el juego, a pesar de haber contado con algunas llegadas, mientras El Salvador fue más certero y encontró el empate con un zurdazo de Brayan Paz en la recta final del partido.

Al minuto 90 se fue expulsado el salvadoreño Marvin Márquez, pero en el tiempo de reposición Guatemala sólo contó con una ocasión en un tiro libre neutralizado por el guardameta Mario González.

Guatemala no logró clasificar, por lo que tendrá que esperar hasta el sábado, cuando enfrentará a Nicaragua en la última jornada de la eliminatoria centroamericana. (Cortesía de Guatefutbol.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.