Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Palacios: “No me importa las críticas sobre mi llamado a la selección Olímpica”

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras realizó esta mañana su primer entrenamiento pensando ya en su debut en los Juegos Olímpicos, y tras los mismos el defensa Johnny Palacios, a quien el técnico Jorge Luis Pinto confirmó como uno de los tres refuerzos, habló de su llamado.

El defensa, dijo que ha tomado con mucha alegría la convocatoria, agradeció a Dios y al entrenador por la oportunidad y fue claro al manifestar que las críticas de los aficionados y de los periodistas no le importan, ni le afectan.

“Estoy muy contento y le agradezco a Dios por el llamado que se me hizo, vengo con las ganas de hacer las cosas bien, es un reto porque vamos a representar bien al país”, dijo el jugador.

“Sabía que hay más compañeros que hacen las cosas bien, gracias a Dios el profesor me tomó en cuenta, y ahora solo me resta aportar mi granito de arena”, expresó al ser consultado si su llamado le sorprendía.

Sobre las críticas recibidas por su convocatoria Palacios dijo: “No me interesa esas cosas que opine la gente de mi llamado, me interesa hacer las cosas bien, vengo a trabajar y darlo todo. Tengo los pies sobre la tierra, eso no me quita o baja los ánimos”.

“Tenemos por enfrente a grades rivales, vamos a trabajar fuerte y sacar buenos resultados para el país. Todavía no tengo el puesto fijo, está la oportunidad y voy a trabajar para poder ganarme el puesto final”, agregó.

“Quiero sobresalir y ayudar al grupo, le pido a la gente que confié en nosotros, enfrentaremos a tres grandes rivales que sin duda motivan mucho, y la verdad que jugar contra Argentina sería lindo”.

FAMILIA
Palacios que integra una familia de grandes futbolistas, será el primer de sus hermanos en tener unos Juegos Olímpicos en su historia deportivo, lo que calificó de bueno para él y sus parientes.

“Gracias a Dios los cuatros hemos estados en un Mundial y se me está dando la oportunidad de ir a unos Juegos Olímpicos y contento por la familia, lo tomó con humildad y debo trabajar para eso y por la familia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.