Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-23 de Honduras ya entrena de cara a los Juegos Olímpicos

Publicado

La Selección Sub-23 de Honduras efectuó esta mañana su primer entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con el equipo completo y con toda la ilusión de representar al país de la mejor manera, los 22 llamados por Jorge Luis Pinto, ya trabajan pensando en la justa global donde jugará ante las selecciones de Argelia, Portugal y Argentina.

La bicolor nacional entrenó en las instalaciones del Estadio Olímpicos de San Pedro Sula, con el equipo completo y sin lesionados, algo que alegró mucho al cuerpo técnico que comanda el colombiano Pinto.

Entre los llamados por Pinto, resaltaron dos elementos de los tres refuerzos que eligió el entrenador, Romell Quioto y Johnny Palacios.

El equipo nacional entrenará hasta mañana miércoles y viajará en dos partes a Colombia, lugar donde realizarán un campamento de trabajo hasta el 24 del presente mes, luego jugarán un amistoso en la ciudad de Cartagena con el representativo cafetero y luego retornarán al país para un juego de despedida. 

Para los Juegos Olímpicos el técnico Jorge Luis Pinto convocó 29 futbolistas, de los cuales dos son refuerzos y siete están de forma emergente. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.