Connect with us

Deporte Nacional

Fisicoculturismo celebró su 23 aniversario de fundación

Publicado

Con la realización del torneo amistoso 2016, la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras, junto a los amantes de este deporte festón un año más de fundación donde concurrió un buen número de atletas federados de los diferentes departamentos y ciudades del país.
La jornada inició a partir de las 7:00 de la noche, en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Honduras, hasta donde llegaron los deportistas para animar la actividad. El panel de calificación estuvo conformado por jueces certificados de las regiones como El Progreso, Comayagua, Choluteca, Danlí y Tegucigalpa.
Los campeones absolutos de la noche fueron: Edy Clother de San Pedro Sula en fisicoculturismo, Keiry Mendoza de El Progreso en bikini fitness y Alex Alfaro de Tegucigalpa en men´s physique. Los atletas recibieron trofeos y medallas así como una vastedad de suplementos deportivos patrocinados por la línea de Nutrición Premier.
El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, dijo que los atletas atendieron la convocatoria y eso lo deja satisfecho.
También agradeció al Comité Olímpico Hondureño, la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras y la Dirección Ejecutiva de Deportes así como al gimnasio “The Perfect gym”, disco móvil “enigma” y al restaurante “Pa comer”, por el respaldo y apoyo recibido para que el evento fuera una realidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.