Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras Progreso contratará seis refuerzos para competir en Concacaf

Publicado

En su primera participación en la Liga de Campeones de Concacaf el equipo Honduras de El Progreso quiere hacer historia, por ello contratarán a seis refuerzos de primer nivel.
Así lo ha manifestado el presidente del club progreseño, Elías Nazar, quien viajó a Miami para estar presente en el sorteo que determinó que compartirán grupo con Pumas de México y WConnection de Trinidad y Tobago.
«Nuestro entrenador ha identificado seis puestos en los que nos reforzaremos con jugadores de alto nivel. nuestra idea es competir en este torneo, no solo participar».
«Lastimosamente no podremos jugar en este estadio y jugaremos en San Pedro Sula, esperamos tener una buena participación y que sea una buena vitrina. 70 por ciento del plantel seguirán, en los próximos días anunciaremos tres bajas», expresó el máximo dirigente progreseño.
Honduras de El Progreso participará de esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf en su condición de campeón del torneo Apertura, donde le ganó la final a Motagua en definición desde el punto penal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.