Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas ratificado en el banco de Olimpia

Tras el título que logró Olimpia, tras derrotar en la final a la Real Sociedad, Rafael Ferrari, presidente de Olimpia, manifestó que el técnico argentino Héctor Vargas, seguirá en el banco del equipo.

“Vargas esta ratificado, lo dije antes que se jugara la final y ahora lo sostengo, nos vamos a reunir con él para preparar el equipo de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf, esperamos que en esta campaña el sorteo sea mejor para nosotros y no nos toque hacer largos viajes como el certamen anterior, donde fuimos a Vancouver y a Seattle”, dijo Ferrari.

“Tal vez no estamos para pelear el título en la Liga de Campeones, pero si para llegar más lejos, vamos a ver qué pasa”.

Ferrari, además de ratificar en su cargo al entrenador y el resto del cuerpo técnico, dijo que para la venidera campaña, el club tendrá mínimos cambios, y que seguirán apostando con los jugadores jóvenes.

“Vamos a analizar con el entrenador y con Osman Madrid el plantel, tal vez se den uno o dos cambios, de ahí todo seguirá igual, jugando con jóvenes”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s