Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: Estamos capacitados para ganarle al Motagua

Publicado

Marathón continuó con su preparación de cara al compromiso de este domingo frente al Motagua. Con la baja de Wilmer Fuentes por acumulación de amarillas y ya con Diego Reyes recuperado al cien por ciento, los verdes salen este día rumbo a la capital, para el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura.
El entrenador Carlos Pavón ha planificado este juego que solo les servirá para buscar una mejor posición en la tabla, pero también ha hecho una valoración sobre el partido que perdieron ante Real Sociedad.
«Influyeron varios aspectos, fue una tarde en la que no tuvimos una posición de la pelota, cometimos ciertos errores que nos costaron gol, en la marca específicamente, no hubo mucha comunicación ni posesión de la pelota, se nos dificultó el partido, nos presionaron y atacaron bien, pero cuando te enfrentas a rivales de esta índole, hay que saber jugarles bien», comentó.
Sin embargo, manifestó que “ya le dimos vuelta a la página, se viene otro partido complicado como es Motagua en Tegucigalpa, pero yo creo que mi equipo está capacitado para ganar y traernos los tres puntos”.
Aseguró que en ningún momento van pensando en buscar rival, lo cual lo considera como absurdo. “Para quedar campeón no tienes que pensar en algún rival, tienes que prepararte para el que venga, pero buscar pensando en resultados, o pensando en alguna ciudad donde irás a jugar, desde mi punto de vista es absurdo, hay que pensar y ser profesionales y por eso vamos a Tegucigalpa por los tres puntos”.
Dijo que todos los equipos se preparan para ser campeones, y Marathón piensa en cada torneo ser campeón y lo desean, aunque reconoce no será fácil. “Se viene una etapa en donde quedan los mejores equipos, sabemos de ello, y vamos a luchar hasta el final y ver hasta donde llegamos».
Finalmente apuntó que las conclusiones sobre su campaña las haría al final de la competencia. «Yo sacaría conclusiones hasta el final del torneo, nosotros trabajamos día a día y después sacaremos si los puntos fueron favorables o no. Pero no hay que pensar en cuantos puntos vamos a hacer, hay que saber que ahorita comienza lo bueno que es la liguilla».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.