Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León llevará su magia al fútbol de EEUU

Publicado

Después de su destacada actuación en los torneos Apertura y Clausura de la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Platense, el talentoso mediocampista hondureño Julio César “Rambo” León, pasará a formar parte del club Miami United.
El Miami United participa en la National Premier Soccer League (NPSL), uno de los campeonatos alternativos que tiene el balompié estadounidense además de la Major League Soccer (MLS).
El volante catracho ya viajó a tierras estadounidenses donde este fin de semana sería oficialmente presentado por el mencionado equipo de la Ciudad del Sol.
De esta manera “Rambo” León, quien tuvo un notable paso por el fútbol italiano, tendrá de compañero a uno de los últimos grandes delantero del Calcio, Adriano “El Emperador”, quien fue estrella del Inter de Milán.
En cuanto al calendario de su nuevo club con el que habría firmado un contrato preliminar de tres meses, Miami United debutará el domingo ante Miami Fusion, partido que León presenciaría desde las gradas del Estadio Milander en Hialeah, donde se asume antes del choque sea presentado a la afición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.