Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo: Irme de casa fue el momento más difícil de mi carrera

Publicado

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, resaltó el valor del «trabajo» en el fútbol profesional, diferenciando aquel concepto del «talento». Además, confesó cuál fue el momento más «difícil» de su carrera.
«Si tienes talento pero no trabajas, no vas a ganar nada», aseveró el atacante portugués en declaraciones realizadas durante la presentación de sus nuevas botas Nike, ‘CR7 Chapter 2: Natural Diamond’.
La estrella del equipo español agregó: «En mi carrera siempre trabajo duro en los entrenamientos y en los partidos. Es trabajo para alcanzar el éxito».
Cabe señalar que las nuevas botas del portugués están inspiradas en la niñez de Ronaldo, cuando tuvo que trasladarse de Madeira a Lisboa para convertirse en futbolista profesional.
En ese sentido, Ronaldo confesó que irse de su casa «fue el momento más difícil» de su carrera, «de largo». «También dejé a mi familia a los 11, 12 años para irme a otra ciudad. Fue complicado, intenso, pero fue bueno», aseveró.
«Cuando entendí que tenía potencial de ser un jugador profesional tenía unos 15, 16, 17 y fue entonces cuando todo cambió», finalizó. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.