Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: “La gente en Honduras me dice que me deje ganar”

Publicado

A una semana del primero de los dos juegos que tendrán las selecciones de Honduras y El Salvador, por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, los nervios y la ansiedad en la afición catracha comienzan a encenderse.
Ese deseo porque Honduras gane sus duelos ante El Salvador, es algo colectivo y así lo vivió el técnico de la selección cuscatleca, el hondureño Ramón Maradiaga.
“El Primi”, como se le conoce al entrenador y exfutbolista se encuentra en el país, haciendo unas diligencias personales y en entrevista al programa Vistazo Deportivo Radio, contó lo que las personas le dicen en la calle por el juego, también manifestó que está seguro que su equipo ganará ambos compromisos y que su cariño por Honduras, lo hace a un lado en este momento por su profesionalismo.
“Para nada tengo el corazón partido, en toda esta etapa lo he dicho, justamente andaba haciendo diligencias personales en un banco de la capital, y a la entrada me decían profe esperamos que su selección se deje ganar. Yo les contesté nadie trabaja para perder, si usted vende sus cosas regálelas y verá que pasa, es una abroma me respondió, yo le dije igual estoy bromeando”, dijo Maradiaga.
“Luego un periodista salvadoreños me consultó que en al momento del juego donde tendría mi corazón, le respondí en el lado izquierdo, pues no se moverá de ahí, mi mente estará enfocada para que El Salvador gane”.
“Yo jugué con la selección de Honduras quizás en la etapa más complicada, donde dormíamos en el suelo y teníamos muchas limitantes, ahora, están en cojines y nadie los puede tocar, pero ahora es diferente”, agregó.
“Soy una persona profesional que no mezcla el trabajo con lo afectivo, el sábado me invitaron en Alianza, Valle para jugar un amistoso con la selección de Honduras ante El Salvador, lo hice, anoté un gol, luego los salvadoreños me invitaron a jugar con ellos en  el segundo tiempo y acepté”.
SEGURO DE GANAR
De la parte deportiva Maradiaga dijo que está seguro de ganarle a Honduras, pues tiene un buen equipo de trabajo, que saldrá victoriosos ante Honduras y luego hará buenos juegos ante México y Canadá.
“Estoy seguro que ganaremos ante Honduras, hay un buen plan, tal vez los resultados en los amistosos no se han dado, pero hay compromiso y tenemos un buen equipos con el que hemos trabajado”.
Del actual trabajo de Jorge Luis Pinto con la selección de Honduras, Maradiaga, no quiso referirse, al opinar que él habla de su equipo no del rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.