Connect with us

Fútbol Internacional

Rooney salvó al United y a Van Gaal

Publicado

Manchester United no dejó espacio para la sorpresa ante el humilde Sheffield United, un equipo de la Tercera División inglesa, también conocida como League One.
Los Red Devils evitaron el empate sin goles sobre la hora, gracias a un penal convertido por Wayne Rooney en el descuento, para así evitar el replay en esta tercera ronda de la FA Cup.
Los dirigidos por Louis van Gaal no tardaron demasiado en llegar con peligro al arco contrario. La primera ocasión de peligro la tuvo Rooney tras un gran pase de Matteo Darmian, pero el remate del delantero inglés no llevó la dirección necesaria para adelantar a los suyos en el marcador. Era todo del United, pero Sheffield United nunca perdió el orden ni la esperanza de sorprender con algún contragolpe.
El conjunto local lo intentó por todas las vías posibles. Una de las más claras la tuvo Anthony Martial tras el pase de Jesse Lingad, uno de los más activos en Old Trafford, pero la pelota se marchó lejos del arco defendido por George Long. Fue en el tiempo de descuento, ya cuando el 0-0 parecía definitivo, cuando apareció Rooney para convertir desde el punto penal y sellar el pase a la siguiente ronda del certamen. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.