Connect with us

Fútbol Nacional

"Tyson" Núñez cerca de volver a Honduras para jugar con Real Sociedad!

Publicado

El equipo Real Sociedad de Tocoa está a punto de realizar uno de los fichajes bomba del torneo Clausura, si logra convencer de regresar a Honduras al delantero Milton “Tyson” Núñez.
“Tyson”, actualmente con la Universidad de San Carlos de Guatemala, ya recibió la propuesta de parte del conjunto tocoeño y la está analizando junto a su familia.
Una fuente involucrada en la negociación confirmó a diario MÁS que el tema económico ya está prácticamente cerrado, por lo que serían detalles los que separan al pequeño atacante de la Real.
Si Núñez finalmente acepta la oferta deberá rescindir los seis meses de contrato que tiene en Guatemala, para viajar inmediatamente a Tocoa e integrarse a la pretemporada que encabeza el técnico Mauro Reyes.
Además de un atractivo salario la directiva de Real Sociedad le ha ofrecido a «Tyson» una despedida por todo lo alto, para el día en que decida retirarse del fútbol.
Al comenzar a circular el rumor del fichaje de “Tyson” Núñez, asegura la fuente, en la ciudad de Tocoa comenzó a sentirse un ambiente de optimismo porque «con él Real Sociedad podría aspirar nuevamente a cosas grandes».
Milton Núñez ya militó en Honduras en los equipos Deportes Progreseño, Olimpia, Marathón y Real España; además de Comunicaciones (Guatemala), Nacional (Uruguay), Paok Salónica (Grecia), Sunderland (Inglaterra), Pachuca (México) y Necaxa (México) en el extranjero.
Con 43 años “Tyson” aun sueña con volver a integrar la selección de Honduras, deseo que podría alcanzar si tiene un buen torneo con Real Sociedad.
También se supo que el equipo tocoeño ya aseguró los servicios de los jugadores Donaldo Morales (exportero de Motagua) y Harlington Gutiérrez (exdefensor de Real España), y que siguen a la espera de dos refuerzos más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.