Connect with us

Bla Bla

Regresa a Platense

Publicado

En la edición del sábado 26 de diciembre MÁS adelantó una noticia relacionada a Platense que redacté con sorpresa pero también con cierta alegría, confirmando que vuelve al equipo selacio una persona que acerca el club a los aficionados y sobre todo a los medios: Roger Martínez.
Cuando me enteré de la información, antes de publicarla, primero la tuve que confirmar con el propio Roger Martínez, cuyo regreso en principio me sorprende porque cuando salió de Platense, el equipo le quedó debiendo, aunque en realidad eso ha pasado con varios jugadores y en otros clubes.
Al escribir que redacté la información con cierta alegría, es porque al estar Roger Martínez nuevamente en la dirección deportiva de Platense, todos los medios vamos a tener mayores facilidades para estar cerca del equipo.
Por ejemplo, durante la ausencia de Roger Martínez, era tan complicado estar cerca de los selacios, que parte de las fuentes eran los utileros y los jugadores escualos, algunos buscando el anonimato para denunciar las irregularidades de la institución, mientras otros las veían normales, todo porque ellos no tenían problemas y a ellos sí se les pagaba.
Ha sido tan pobre la situación del primer campeón de la liga nacional, que ha habido problemas hasta para contactar a los directivos, mientras en la cancha jugadores mostraban división en varios grupos, al tiempo que ya le anunciaban a los medios que cada grupo tenía su propio presidente, tanto así que uno de ellos dijo en la cara de uno de esos presidentes, que no iba a dar entrevista a nadie porque “el verdadero presidente” no estaba allí.
Platense seguirá teniendo tres presidentes, pero con el regreso de Roger Martínez probablemente evite muchos problemas, como los rumores de división en el grupo y otras situaciones que afectan a la institución.
Seguramente Roger Martínez tenga el apoyo de muchas personas que en su ausencia ha dado la cara en el equipo, y si también se confirma que a la directiva vuelve Nabil Kohury, Platense podría retomar protagonismo en la Liga Nacional, al menos, eso es lo que pienso, pero no significa que puedo estar equivocado. Eso lo sabremos en este torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.