Connect with us

Embajadores

"Primi" Maradiaga: "La clave es la serie con Honduras"

Publicado

El doble duelo ante Honduras de marzo de 2016 tendrá un sabor especial para Ramón Maradiaga, quien desde hace dos meses dirige a la selección de El Salvador.
Por ello el entrenador hondureño se refirió en charla con medios salvadoreños a este doble cruce, fundamental para ambos equipos en sus aspiraciones de seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
«Lo principal es que no perdamos la ventaja de estar arriba de Honduras. También está Canadá, pero la serie contra Honduras será la clave», acotó el Primi.
Y agregó: «Sólo dirigí a a Valladares e Izaguirre del equipo hondureño, al resto lo conozco de verlos desde la tribuna».
Honduras y El Salvador se enfrentarán el 25 de marzo en San Salvador; cuatro días después lo harán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La escuadra catracha se encuentra en el último lugar del grupo A, sin puntos tras dos fechas; en tanto que los cusctalecos acumulan una unidad en igual número de presentaciones. México es primero con 6 y Canadá le sigue con 4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.