Connect with us

Fútbol Internacional

Agente de Lewandowski confirma el interés del Real Madrid

Publicado

El nombre de Robert Lewandowski vuelve a estar ligado al futuro del Real Madrid. De acuerdo con Marca, el delantero polaco está en la agenda del equipo blanco para reforzar su ataque junto a Álvaro Morata, del que se contempla ejercer la opción de recompra que estipula su contrato con la Juventus.
Según la versión del rotativo, el equipo blanco pretendió la contratación del polaco en dos ocasiones anteriores. La primera fue justo antes de que se acabara marchando del Borussia Dortmund a lBayern de Múnich, la segunda ocasión fue el pasado verano ante los supuestos problemas que el jugador tenía con Guardiola.
De hecho, el técnico catalán no había dado continuidad al delantero a principio de curso hasta que anotó cinco goles en un único partido de la Bundesliga y su continuidad en el equipo alemán e incluso su posible renovación están supeditadas a la de Guardiola.
El propio agente del jugador, Cezary Cucharsky, ha confirmado que el equipo blanco mostró interés por hacerse con los servicios de su representado: «No se puede ocultar que hay interés. No ha habido contactos en los últimos meses».
«Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Mánchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar al fútbol. Robert vive bien en Múnich», añadió. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.