Connect with us

Boxeo

Manny Pacquiao ya no podría pelear con Floyd Mayweather

Publicado

La esperada revancha a la llamada ‘Pelea del Siglo’ parecen haberse esfumado determinantemente, y con ello los deseos del pugilista filipino Manny Pacquiao de enfrentarse por segunda vez a Floyd Mayweather, también.
Aunque el boxeador estadounidense ya anunció su retiro, Manny tenía la opción de regresarlo a los encordados para pelear ante el filipino, sin embargo, Bob Arum habría culminado con el sueño de PacMan.
Trascendió que en la última reunión que sostuvieron Arum y Pacquiao para definir al rival de la que sería la última pelea de Manny, el empresario y representante le pidió que se olvidara de Floyd Mayweather, toda vez que él está retirado y que un posible regreso podría hacerlos perder tiempo valioso en su preparación.
Pacquiao y Mayweather se enfrentaron el dos de mayo de este 2015 y el resultado fue una victoria para ‘Money’ por decisión unánime.
Entre los rivales estudiados, suena Juan Manuel Márquez quien también está buscando rivales para colgar los guantes ante un rival importante. (Fox deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.