Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Fifa destaca labor de Alberth Elis en el preolímpico

Publicado

Pese a haberse quedado con las ganas de levantar el trofeo de campeón de la Concacaf, la buena labor del hondureño Albert Elis fue reconocida por la Fifa en su sitio web.
En la misma explican que Elis igualó con cuatro goles al estadounidense Jerome Kiesewetter como máximo goleador del torneo, pero el «botín de oro» se lo llevó el norteamericano por tener dos asistencias. A continuación lo que la Fifa dijo sobre el artillero catracho.
«Honduras venía de lograr una impresionante y sólida victoria sobre Estados Unidos en semifinales, y Alberth Elis se reveló como una pieza vital para el éxito de los Catrachos en el certamen».
«Sus dos dianas en el triunfo por 2-0 ante las Barras y Estrellas fueron la síntesis de su talento como definidor letal. En el primer tanto, el delantero del Olimpia demostró su capacidad para controlar el balón y rematar con sangre fría en espacios reducidos».
«Y en el segundo, exhibió su instinto asesino al batir a un impotente Ethan Horvath con un disparo cruzado en parábola. Elis fue el máximo artillero del certamen junto con el estadounidense Jerome Kiesewetter».
VER VIDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.