Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Suspendido por lluvia, juego entre Real Sociedad – Victoria

Publicado

El partido entre Real Sociedad y Victoria, correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, se suspendió producto de las fuertes lluvias que azotan el litoral Atlántico.
En consenso los clubes con la cuarteta arbitral, determinaron no jugar la segunda etapa del duelo, debido a las malas condiciones del terreno de juego del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa Colón.
Ambos equipos al finalizar la primera parte esperaron alrededor de media hora para que el clima se normalizara, cosa que no ocurrió y se determinó suspender el cotejo.
La noticia fue dada a los aficionados que esperaban la reanudación del juego, en las gradas de la instalación deportiva.
El juego lo gana Real Sociedad con anotación del delantero Marco Tulio Vega al minuto 21.
Por reglamento la segunda parte se jugará mañana lunes.
VÍDEO


 
VER GOL:

 
 
FICHA TÉCNICA
Gol: Marco Vega (21´)
 
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes, José Barralaga, Marco Vega, Enuar Salgado, Ruben Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías, Kemise Abbot, Danny Mejía, Jonathan Paz.
Victoria: Pablo Álvarez, José Velásquez, Henry Bermúdez, Denovan García, Randy Diamond, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Nery Medina, Franklin Flores, Emerson Lalín y Marlon Ramírez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.