Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Marathón, la segunda víctima del poderoso Real Sociedad

Publicado

Un arranque soñado está teniendo Real Sociedad tras sumar dos triunfos, siete goles a favor y cero en contra. Primero humilló a Vida 4-0 y hoy, en condición de visitante, mantuvo su buen nivel y goleó 3-0 a un alicaído Marathón. VER VÍDEO:


El equipo de Tocoa está jugando un fútbol que tiene alucinando a toda su afición y directiva, la que esperan que de una buena vez puedan ganar el título liguero, del cual han estado tan cerca en los últimos torneos.
El partido tuvo un inicio conflictivo pues estuvo a punto de suspenderse, debido a que ambos equipos saltaron al césped con uniforme color blanco. Sin embargo, después de 45 minutos de retraso los visitantes se cambiaron la calzoneta y medias. VER VÍDEO:

El choque lo dominó Real Sociedad de principio a fin y temprano se puso en ventaja en el marcador, gracias a un penalti bien trasformado por el capitán Elkin González. Luego, al 34’ Christian Altamirano estableció el 2-0 y los verdes se derrumbaron.
Con la cómoda ventaja llegó el final de la primera mitad a la espera de una reacción del equipo local. El caluroso clima sampedrano no calentó al “Monstruo” y su fútbol siguió siendo frío, sin argumentos para buscar la paridad. VER VÍDEO:

Por su parte, los de Tocoa siguieron atacando y el premio fue el 3-0 obra de Manuel Munguía al minuto 70. De esta forma, Real Sociedad se mantiene líder del torneo Apertura con marcha perfecta tras dos jornadas disputadas. Marathón se quedó último sin unidades. En la siguiente fecha los de Tocoa recibirán a Honduras Progreso y el equipo sampedrano visitará a Victoria.
Alineaciones:
Marathón: José Pineda; Carlos Palacios, Mauricio Sabillón, Bryan Castro, Daniel Tejeda; Jairo Puerto, Romario Díaz, Walter Betanco, Melvin Valladares, Mario Berríos y Roberto Riascos.
Real Sociedad: Francisco Reyes; José Tobías, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clark; Elkin González, Rubén Licona, Christian Altamirano, Abner Méndez; Marco Vega y Manuel Munguía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.