Connect with us

Embajadores

¡Un año después volvió a jugar Wilson Palacios!

Publicado

La luz al final del túnel comienza a aparecer para el volante Wilson Palacios, luego que volviera a jugar al fútbol desde el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Honduras.
Este domingo Wilson tuvo nuevamente acción dentro de un terreno de juego, en el empate 0-0 entre los equipos Hull City de la segunda división de Inglaterra y Hannover de Alemania, en amistoso disputado en Austria.
Steven Bruce, técnico de Hull City, dispuso el ingreso de Palacios al inicio del segundo tiempo en reemplazo de David Meyler, el jugador al que deberá superar para quedarse con el puesto en la mediacancha de los “Tigers”.
Crónicas del encuentro hablan de un Wilson Palacios con mucha movilidad y distribución de balón, características que lo ayudaron a triunfar en Inglaterra en los equipos Birmingham, Wigan y Tottenham Hotspur; no así en Stoke City, donde causó decepción.
El último partido de Wilson Palacios con fines competitivos había sido el 25 de junio de 2014, en la derrota 3-0 de la selección de Honduras contra Suiza en la Copa del Mundo de Brasil. Tras esto no jugó un solo minuto de la temporada pasada con Stoke City.
Ya con 30 años y con el número 22 en su espalda, Wilson continuará su carrera en la segunda división inglesa, siempre y cuando demuestre que ha dejado atrás la lesión crónica de rodilla que tiene estancada su carrera desde el año 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.