Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Solo con barras locales se jugará la final de Honduras

Publicado

Con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados y evitar actos de violencia en los juegos de la gran final del torneo Clausura de Honduras, entre los equipos Motagua y Olimpia, directivos de ambos clubes, representantes de la Policía Nacional y de las barras de los equipos se reunieron esta mañana en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), para finiquitar todo lo relacionado al operativo y las prohibiciones de acceso al estadio.

A la reunión llegó Pedro Atala, presidente vitalicio de Motagua; Osmán Madrid vicepresidente de Olimpia; y Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, entre otros.

Entre los puntos más significativos se definió que en cada partido solo ingresará la barra local. Por por ejemplo, este miércoles que Motagua es anfitrión solo podrán entrar al estadio los integrantes de la Revo; mientras que para el juego definitivo donde Olimpia es local, solo estará la Ultrafiel.

Además se determinó que alrededor de mil elementos de seguridad, conformados por Policía Nacional, de Tránsito y Fusina, estarán presentes para ambos encuentros en seis anillos de seguridad, y que los portones del estadio estarán abiertos desde las 11 de la mañana.

El único punto que quedó pendiente fue la designación del estadio para el juego definitivo, ya que los representantes de Olimpia todavía no hacen oficial en qué ciudad e instalación deportiva programarán el duelo decisivo.

El primer partido de la gran final del torneo Apertura de Honduras será este miércoles a las 7:30 de la noche, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Entre las medidas de seguridad tomadas en la reunión se determinó lo siguiente:

-Prohibido el acceso al estadio de personas ingeridas de bebidas alcohólicas.

-Mantas ofensivas alusivas al evento.

-Armas de fuego y blancas, piedras.

-Fuegos pirotécnicos y morteros.

-Platillos, Palillos y Sombrillas.

-Hieleras conteniendo bebidas alcohólicas.

-Doble camisetas y fajas con hebillas gruesas.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.