Connect with us

Más Deportes

Gerardo Fajardo: con presupuesto accesible haremos los Codicader

Publicado

Después que las autoridades de CODICADER dieron el visto bueno para que los juegos se pospusieran para octubre, el presidente de la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah), Gerardo Fajardo confirmó que ya se están haciendo los preparativos para que el evento sea un éxito total.

En un principio, estos juegos de CODICADER tendrían que realizarse en julio próximo, sin embargo, a última hora por orden del Ministro Sectorial de la Presidencia Reinaldo Sánchez, se le otorgó la misión de celebrar estos juegos a titular de la Condepah, Gerardo Fajardo.

“En este momento estamos trabajando con un presupuesto accesible, para que los costos sean los más bajos posible, para el caso, estamos hablando con las autoridades de la Fuerza Aérea Hondureña para que nos permita utilizar las barracas como hotel para los atletas”.

Por su puesto, agregó, nosotros nos encargaríamos de arreglar las tarimas y colchones, con esto nos ahorraríamos una buena cantidad de dinero, si los alojáramos en un hotel y les quedaría para uso de los militares.

Después que logremos arreglar verbalmente estas situaciones, hablaremos con el presidente del CODICADER, Marlon Torres Aragón, y luego con el Ministros Sectorial Reinaldo Sánchez, para brindarle un informe detallado de cuánto se necesitará de dinero para el montaje de los juegos sub-12.

Honduras estará participando en las disciplinas de atletismo, tenis de mesa, mini fútbol, mini-baloncesto y mini voleibol. Se espera la presencia de más de mil 700 atletas de todos los países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.