Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Monseñor Ángel Garachana motiva a jugadores de Marathón

Publicado

En este momento el Club Deportivo Marathón urge de toda la ayuda que pueda, para poder remontar este sábado el 4-1 que le propinó Real España el miércoles, por el juego de ida del repechaje del torneo Clausura de Honduras.

Por ello los marathonistas no se anduvieron “por las ramas” y buscaron “ayuda divina” en la persona de Monseñor Ángel Garachana, Obispo de San Pedro Sula, para que levante el ánimo de los jugadores.

Garachana, un clérigo español y confeso aficionado del “monstruo verde”, llegó este viernes al último entreno previo al juego de vuelta que se llevará a cabo en el estadio Yankel Rosenthal.

Durante su visita el Obispo dialogó y bromeó con los jugadores, para luego motivarlos con una breve pero significativa charla. Como no podía ser de otra forma, el club le entregó una camiseta oficial con su nombre en la espalda.

Al final de su visita Monseñor Garachana rezó con el plantel y el cuerpo técnico de Marathón, para pedir un triunfo histórico que les permita alcanzar las semifinales del certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.