Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real España humilló a Marathón y tiene un pie en semis

Publicado

Real España fue una verdadera máquina y arrolló 4-1 a Marathón en el juego de ida, realizado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, que deja con medio boleto a la semifinal al equipo aurinegro.

En el momento ideal los dirigidos por Hernán Medford reaccionaron y jugaron su mejor partido de lo que del torneo Clausura; todo lo contrario los pupilos de Jairo Ríos dejaron mucho que desear.

Nada le salió a los verdes: la pesadilla inició con un autogol de Mauricio Sabillón al minuto 11. El tanto golpeó la confianza y el ánimo del “Monstruo” y el rival no dudó en sacarle provecho a las ventajas brindadas.

El 2-0 fue obra del uruguayo Claudio Cardozo, quien realizó una gran maniobra para enviar de cabeza el balón al fondo de las redes a los 15’. Antes de llegar al descanso el costarricense Víctor “Mambo” Núñez aumentó el castigo y estableció el 3-0 al 42’.

En la etapa complementaria Marathón siguió extraviado en la cancha y les facilitó el trabajo a los españolistas que achicaron espacio y buscaron seguir haciendo daño con contragolpes.

La noche soñada de los aurinegros la redondeó Ramón Núñez, quien mostró todo su talento ejecutando magistralmente un tiro libre de larga distancia: el balón se estrelló en el horizontal pero picó dentro del marco. Marathón reclamó la decisión del juez, pero la televisión demostró que el tanto fue bien concedido. Fue el 4-0 a los 80’.

Se relajó Real España y empezó a celebrar la clasificación por un momento y Diego Reyes marcó el 1-4 en el segundo minuto de descuento para hacer recordar que aún quedan 90 minutos por disputar en la cancha de los verdolagas. No obstante, los catedráticos conquistaron una ventaja difícil de remontar.

Así formaron:
Real España: Luis López; Marlon Peña, Wilfredo Barahona, Julio Rodríguez, Mario Martínez, Aldo Oviedo, Sergio Mendoza, Edder Delgado, Víctor Núñez, Claudio Cardozo y Erick Peña.

Marathón: Yul Arzú; Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Charles Córdoba, Johnny Leverón, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón y Melvin Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.