Connect with us

Más Deportes

Atletas siguen dando triunfos a Honduras

Publicado

El deporte del fisicoculturismo y el fitness siguen creciendo a nivel nacional, y en el campo internacional muchas personas residentes en otros países, particularmente Estados Unidos, están representando con dignidad a Honduras.

Tal es el caso de la deportista Andrea Durán, en la modalidad bikini fitness, quien está destacando en la nación americana logrando importantes triunfos.

Recientemente se presentó al campeonato que se desarrolló en Houston, Texas, «Phill Heath Classic 2015», competición IFBB que llevó el nombre del actual “Mr. Olympia” y en donde Andrea se alzó con la medalla de bronce para Honduras.

Son muchos los atletas catrachos que se encuentran residiendo en Estados Unidos, quienes han debutado en competencias norteamericanas obteniendo importantes logros para el país.

La atleta catracha ha expresado su voluntad y anhelo de darle muchos honores a Honduras en competencias internacionales de la IFBB. El presidente de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), Daniel Armando Coello, manifestó que este año Honduras logrará tener al menos dos atletas profesionales de IFBB, que pasarán a formar parte del circuito élite del fisicoculturismo y fitness a nivel mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.