Connect with us

De Todo Un Poco

Modelo promete un striptease a jugadores del Parma si el club no desciende

Publicado

El Parma atraviesa una grave crisis institucional y está casi condenado al descenso esta temporada al ser último en la tabla con 16 puntos a falta de seis jornadas. A pesar de los malos resultados el equipo todavía posee aficionados que creen que el club hará la hombrada y salvará la categoría.

Entre estos optimistas seguidores se encuentra la bella modelo Rosy Maggiulli, quien prometió hacer un striptease si los jugadores consiguen el milagro.

Maggiulli, quien se ha hecho famosa por su participación en los Reality Shows ‘Gran Hermano’ y ‘La Isla de los Famosos’, además de varias publicaciones y películas para adultos explicó al programa ‘Palla in Tribuna’ de Radio Parma que hará un ‘striptease’ en el estadio Ennio Tardini con el fin de captar la atención de un inversor para el club que está al borde de la quiebra.

«Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me ‘adoptó’ cuando yo tenía 18 años» dijo la bella modelo, quien apunta a que un jeque árabe se motive con las insinuantes fotos que publicó en su Fan Page para que invierta en el equipo de sus amores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.