Connect with us

Tenis

Sara avanza a octavos de final

Publicado

La española Sara Sorribes continuó sus buenas sensaciones en el torneo de Charleston, donde salió de la fase previa y donde avanzó este miércoles a los octavos de final al derrotar a la estadounidense Shelby Rogers, por 7-5 y 6-1.

En el mismo día en el que se ha hecho oficial su nominación para formar parte del equipo de Copa Federación que se enfrentará contra Argentina, Sorribes, que cumplirá 19 años en agosto, logró su segunda victoria en un torneo WTA al imponerse Rogers, 80 del mundo, y verdugo en primera de la también española Silvia Soler, en una hora y 33 minutos, y a la segunda bola de partido.

Sorribes se enfrentará con la vista puesta en los cuartos de final, contra la ganadora del encuentro entre la italiana Sara Errani, cuarta favorita, y la eslovaca Jana Cepelova.

La castellonense vive en Charleston y sobre tierra verde americana la semana profesional más importante de su carrera. Superó la fase previa ganando dos partidos sin ceder un set, y ya en el cuadro principal derrotó a la rusa Anastasia Pavluychenkova, decimocuarta favorita por abandono por lesión, cuando el marcador le era favorable por 6-4 y 3-0, para mantenerse sin dejar un parcial en su camino después, con la victoria ante Rogers.

Este miércoles, Lara Arruabarrena, también convocada por la capitana española Conchita Martínez, se mide contra la australiana Samantha Stosur, novena favorita. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.