Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar: «Mi sueño es jugar en Arsenal y lo voy a cumplir”

Publicado

El volante de la Selección Nacional de Honduras, Andy Najar, anotador de dos de los tres goles con que la Bicolor le ganó a Guayana Francesa el pasado domingo, regresó a Bélgica para incorporarse a su equipo Anderlecht.

El futbolista catracho viajó muy contento por la labor cumplida y dio a conocer el sueño que tiene desde niño que es jugar en Arsenal de Inglaterra.

“Desde pequeño me gustaba Arsenal, sé que algún día lo voy a lograr jugar en ese equipo. Cuando uno va a un nuevo club es un nuevo reto, pero es mi sueño, lo tengo ahí y sé que lo voy a lograr”, expresó.

Najar manifestó sentirse muy feliz, aunque espera mejorar algunas partes que hace falta. Pese a los elogios, dijo sentirse tranquilo, con las ganas de seguir trabajando y demostrando en la cancha lo que sabe.

Al consultarle si se siente más comprometido, respondió “el compromiso es para todos, no solo para mí, son once los que jugamos y los once debemos ser protagonistas”.

Indicó que era importante estar en la Copa de Oro, “esperamos llegar con todo y hacer bien las cosas”.

Considera que al estar en la Copa de Oro es para pelear llegar al final y ser campeones, “este es un proceso, hay nuevos jugadores que necesitan acoplarse a los que han estado antes”.

Sobre su paso por Bélgica, manifestó que ha llegado a madurar como persona, como jugador y ha tomado mayor experiencia”.
Sobre si espetaba más afición en el estadio, apuntó que era normal porque después del resultado como visitantes los criticaron mucho, “pero lo bueno es que volvimos a dar una alegría”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.