Connect with us

Más de Honduras

Villanueva confirma hora y fecha del juego ante Olimpia

Publicado

La junta directiva del Villanueva FC y las autoridades municipales de esta ciudad ofrecieron hoy una conferencia de prensa, para confirmar que el partido de ida de las semifinales del torneo de Copa Presidente contra Olimpia se jugará el martes a las 7:30 de la noche.

“Vamos a colaborar con los organizadores del torneo y aceptamos que el juego contra Olimpia sea este martes a las 7:30 de la noche, esperamos el apoyo de los aficionados porque el equipo lo necesita, la entrada general es de 150 lempiras”, informó Rolando Meza, dirigente de Villanueva.

El presidente del club, Godolberto Paz, explicó que el cuerpo técnico les había solicitado jugar hasta el miércoles, debido al cansancio en varios futbolistas por la seguidilla de partidos, pero después lograron ponerse de acuerdo para que el encuentro se dispute mañana.

En el partido Villanueva no podrá contra en el área técnica ni con el entrenador Antonio García ni con el asistente Luis Lizama, ya que ambos fueron expulsados en La Ceiba en el choque de vuelta por los cuartos de final ante Victoria, por lo que dirigirá el preparador físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.