Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua sigue goleando en la Copa Presidente

Publicado

Motagua puso fin a las aspiraciones del Atlético Olanchano en la Copa Presidente, al derrotarlo 4-1, en juego disputado en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Los azules nuevamente golearon en el torneo de copa para avanzar a la siguiente fase, pues con idéntico marcador eliminaron en la fase anterior al Calvario FC.

Lucas Gómez, Ricardo Rosales, Israel Silva y Júnior Izaguirre fueron los héroes del equipo capitalino al hacerse presente en el marcador. Por el equipo local anotó el delantero Carlos Jiménez.

Las acciones se realizaron en un ambiente de fiesta y un lleno espectacular en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho.

En el primer tiempo los de casa que buscaban dar la sorpresa y eliminar a uno de los favoritos para llevarse el título, recibieron un tempranero golpe que les hizo cambiar su sistema de juego.

Lucas Gómez al minuto seis puso el 1-0 y enmudeció el Rubén Guifarro.

La alegría para los olanchanos llegó a los 15 minutos, Carlos Jiménez empató en un grave error del portero Marlon Licona, para el 1-1.

En el segundo tiempo Motagua mostró su superioridad y fineza al momento de definir.

Ricardo Rosales al minuto 51 puso el 2-1, tras recibir solo frente al portero.

El brasileño Israel Silva amplió las acciones para los capitalinos al minuto 77, y puso el 3-1 de la tarde.

La lápida del juego llegó a los 88 minutos, el capitán de Motagua, Júnior Izaguirre de lanzamiento de penal anotó el 4-1 de la tarde y selló el triunfo de Motagua que avanza a cuartos de final de la Copa Presidente.

Al final del juego la directiva del equipo azul confirmó que su próximo compromiso de la Copa lo jugarán en Catacamas.

1-0

1-1

 

Resumen 2do tiempo

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.