Connect with us

Más de Honduras

Victoria superó a Parrillas One y mantiene lucha por el liderato

Publicado

Aprovechando su condición de local Victoria se impuso 3-2 a Parrillas One en un emocionante encuentro disputado en el estadio Ceibeño, que le permite a los “Jaibos” mantenerse en la lucha por el liderato del torneo Clausura.

Los “Lecheros se quedaron con los valiosos tres puntos gracias a los goles de Nery Medina (23′), Rigoberto Padilla (64′) y Erick Andino (68′). Por los parrilleros descontó Josimar Moreira (62′) y Mauricio Copete (85′).

Ambos clubes venían de obtener un empate: Victoria igualó ante Olimpia en el Estado Nacional, en un partido que mereció ganar; mientras que Parrillas One empató a un gol con Marathón.

Con este triunfo el equipo ceibeño llegó a 15 unidades y sigue a la caza del líder Olimpia, que tiene 18 puntos. Por su parte, el cuadro parrillero se quedaron en la mitad de la tabla con 12.

Goles:

Victoria: Nery Medina (23′), Rigo Padilla (64′) y Erick Andino (68′).

Parrillas One: Josimar Moreira (62′) y Mauricio Copete (85′).

Así formaron:

Victoria: Bodden; Domíguez, Bermúdez, Devron, Rigo Padilla, Andino, Nery Medina, Misael Ruiz, Casale, Crisanto y Bernárdez.

Parrillas One: Flores; Álvarez, Dixon, Bonilla, JJ Rodríguez, Bernárdez, Zavala, López, Josimar, Darwin Bermúdez y Beitar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.