Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia confirma 20 mil entrada gratis y seguridad extrema para juego con Herediano

Publicado

La junta directiva de Olimpia a través de su vicepresidente, Osman Madrid, confirmó que para el juego de este martes ante el Herediano de Costa Rica, correspondiente a la Liga de Campeones de La Concacaf, los aficionados tendrán mayor seguridad y la entrada gratis a la localidad de sol.

“Queremos cumplir con las exigencias que exige la Concacaf, hemos solicitado el apoyo de Fusina para la seguridad, esta vez las medidas serán más rígidas, pues el club ya ha sido sancionado y si volvemos a cometer un error la pena puede ser más dura y eso perjudicaría al club, si pasamos a la siguiente fase”, dijo Madrid.

“Nosotros le brindamos toda la seguridad al equipo Herediano, la misma que solicita la Concacaf, estos ha sido lo mismo no cambia, ni se intensifica, no esperamos que exista problemas con ellos”.

De la boletería que será gratis en el sector de sol, Madrid, pide a la afición que por ningún motivo compren su entrada a la localidad de tendidos populares, pues las mismas son gratis.

Para este juego Olimpia ha puesto 20 mil entradas gratis parta el sector de sol, los portones estarán abiertos a partir de las 3:00 de la tarde, para la localidad de sombra el valor es de 100 lempiras y silla de 250.

“Los boletos se van a entregar en los portones, el mismo no tiene valor comercial gracias a Televicentro patrocinador del club, no queremos que se repita lo de vez pasada que muchos hicieron negocio y se aprovecharon de la ingenuidad de los aficionados del club”, agregó el dirigente.

De la parte deportiva, Madrid, dijo que espera todos esperan que el club logre un resultado positivo que le permite ir con menos presión al juego de vuelta que será el próximo jueves.

“Jugamos el martes, jueves, viernes, es una semana crucial para el club, primero Dios todo nos salga bien, buscaremos alternativas con equipo competitivos para buscar los resultados positivos, creo que estamos preparados para esta exigencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.