Connect with us

Más de Honduras

Aficionados de Wigan planean homenaje a Juan Carlos García

Publicado

La conmoción que ha causado a nivel mundial la noticia sobre la leucemia que sufre el hondureño Juan Carlos García, ha provocado que de forma espontánea se esté organizando un homenaje para él.

El precursor de la idea es su compañero en Wigan, el defensor Emmerson Boyce, quien ha sugerido a la fanaticada de los Latics que en el próximo juego del club se pongan de pie y dediquen aplausos a García al minuto 23 (por el número que el catracho utiliza en la camiseta).

De a poco la iniciativa de Boyce se ha diseminado entre los aficionados de Wigan, a los cuales les ha agradado la idea y han comenzado a organizarse para rendirle homenaje a su jugador en este momento de necesidad.

Boyce visitó este martes al «Oso» García en el hospital donde recibe tratamiento, dejando de paso una invaluable imagen en su Twitter que se convierte en la primera fotografía del hondureño tras conocerse su enfermedad.

Se prevé que el sencillo pero significativo gesto de apoyo de los aficionados se efectúe este viernes, durante el partido en que Wigan recibirá a Charlton Athletic por la fecha 32 de la segunda división de Inglaterra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.