Connect with us

Más Deportes

El sábado arranca Campeonato Nacional de Softbol

Publicado

Este sábado y domingo se disputará el Campeonato Nacional de Softbol Mayor, con la participación en las instalaciones de la cancha del BCIE y el Chochi Sosa del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El grupo uno lo conforman los equipos Zamorano, Tegucigalpa, de la Liga Departamental Francisco Morazán, y Atléticos, de la Liga José Enrique Bonilla de San Pedro Sula.

En el grupo dos quedaron enclavados Astros de San Pedro Sula, Uno Honduras de la Liga Porteña, Piratas de Islas de la Bahía y Titanes de la Liga Sureña Humberto “Puchuca” Ordóñez.

Los partidos del grupo A, comenzarán a las 10:00 de la mañana con el juego que disputarán El Zamorano y Tegucigalpa, seguidamente Tegucigalpa se mide a Atléticos y Atléticos contra Zamorano.

En el Chochi Sosa abren la contienda a las 9:00 de la mañana Astros contra Piratas, seguidamente Uno Honduras-Titanes, Astros-Uno Honduras, Titanes-Piratas, Titanes-Astros y Piratas-Uno Honduras.

En la jornada del domingo en el Chochi Sosa se miden a las 8:00 de la mañana, segundo de grupo uno contra segundo del grupo dos, a la misma hora en el BCIE se enfrentan ganador del uno ante ganador del dos.

Posteriormente juegan los perdedores para definir el tercer lugar y la final será a las 12:00 del mediodía, ganador 11 y ganador 12.

Ver Más

Béisbol

Cerveceros amarraron División Central de Liga Nacional y condenaron a los Mets

Publicado

Por

(GG)

Los Cerveceros de Milwaukee amarraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, venciendo el domingo 8-4 a unos erráticos Mets de Nueva York, detrás del dominicano Willy Adames, quien pegó dos jonrones y produjo tres carreras.

Josh Hader lanzó una novena entrada perfecta, retirando a Brandon Nimmo con un elevado hacia el jardinero izquierdo Christian Yelich que desató la celebración de los Cerveceros en el diamante frente a 43.430 aficionados que festejaron en grande.

Milwaukee completó una barrida en serie de tres juegos y le propinó a los Mets su 10ma derrota en 11 juegos.

Un día después que Nueva York quedara eliminado de la posibilidad de clasificar a postemporada en su primera campaña con el nuevo dueño Steven Cohen, los Mets (73-82) cometieron tres errores y aseguraron terminar con marca perdedora por cuarta temporada en cinco años.

Freddy Peralta (10-5) ganó por primera vez desde el 10 de agosto, poniendo fin a un bache en el que terminó de 0-2 en cinco aperturas. Recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

Peralta llegó al partido con un promedio de bateo de sus rivales de .162 y se enfila a terminar la campaña con el mejor desde 1920. (AP)

Ver Más

Béisbol

Yankees y Cardenales se aferran a la postemporada de Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Los Yankees de Nueva York y los Cardenales de St. Louis no ceden en su empeño de avanzar a la postemporada de las Grandes Ligas del béisbol luego de sus contundentes victorias este sábado.

El toletero Giancarlo Stanton conectó un Grand Slam de ventaja sobre el Monstruo Verde en la octava entrada y los Yankees de Nueva York vencieron a los Medias Rojas de Boston 5×3 para empatar a los ‘patirrojos’ en el primer puesto en la carrera del comodín de la Liga Americana.

Los Yankees, que comenzaron el día con una ventaja de dos juegos sobre los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle por el segundo comodín, ahora tienen la oportunidad de adelantarse a sus rivales en la final de la serie del domingo por la noche en Fenway Park.

Stanton conectó su bambinazo con las bases llenas al relevista Darwinzon Hernández con dos outs para darle a los Yankees una ventaja de 5×2 en ese momento.

El toletero también conectó tres hits y un jonrón de tres carreras el viernes por la noche para ayudar a Nueva York a ganar el juego inaugural de la serie.

El dominicano Luis Severino (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. El taponero cubano Aroldis Chapman permitió el jonrón solitario de Bobby Dalbec en la novena y golpeó a Kevin Plawecki con un lanzamiento, pero aguantó para su salvamento número 29.

El día del abridor cubano Néstor Cortés terminó después de cuatro entradas y un tercio. El zurdo permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cuatro. No ha ganado desde el 28 de agosto, en un lapso de seis aperturas.

Cabizbajo se fue Tanner Houck (1-5), al permitir dos carreras en 1 y 2/3 de entradas.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja tempranera de 2×0 antes de que Pivetta fuera sacado en la sexta luego de que cediera un sencillo al colombiano Gio Urshela y un doble del veterano Brett Gardner.

– Cardenales con récord –
En Chicago, los Cardenales establecieron el récord de equipo con 15ª victorias consecutivas al vencer a los Cachorros 8×5.

Harrison Bader y los Cardenales de St. Louis reconocen claramente que su récord es impresionante. Ahora también quieren ganar su próximo juego, y muchos más también después de eso.

Los Cardenales establecieron una marca de franquicia con su decimoquinta victoria consecutiva, impulsada cuando el receptor boricua Yadier Molina y el jardinero central Bader ayudaron a realizar una doble jugada el sábado en una victoria sobre los Cachorros.

«Es difícil hacer algo en esta organización que nunca se ha hecho», dijo el manager Mike Shildt.

Los Cardenales fechan su historia en 1892, cuando fueron conocidos como los Browns y se unieron a la Liga Nacional. Más tarde fueron llamados Perfectos antes de convertirse en Cardenales a principios del siglo XX.

Bader, Tyler O’Neill y Paul DeJong pegaron jonrones cuando estos Cardenales rompieron el récord del equipo de 14 victorias seguidas establecido en 1935, un año después de que Dizzy Dean y Gas House ganaran la Serie Mundial.

Bader se fue 4-4 y anotó tres veces mientras los Cardenales mantuvieron su cómoda ventaja por el segundo lugar de comodín de la Liga Nacional, cinco juegos por delante de los Filis de Filadelfia.(AFP)

Ver Más

Baloncesto

Giannis Antetokounmpo: “LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo”

Publicado

Por

(GG)

Giannis Antetokounmpo huye de los elogios. El actual MVP de las Finales y campeón de la NBA no tiene intención de vivir en el pasado. Ya durante los últimos playoffs comentó que tras un partido, por muy bueno que sea, toca volver a empezar de cero. Ahora, tras realizar la mejor temporada de su carrera, la filosofía es exactamente la misma.

“No me llames campeón. Si solo escuchas cumplidos, te relajas y esto es algo que no quiero. No puedo engañar. Soy Giannis. Pero llamarme MVP, llamarme campeón, llamarme el mejor jugador del mundo… es algo que podría frenarme. Y no quiero que nada me detenga. quiero mirar hacia adelante y ser mejor”, comenta en declaraciones recogidas por Euro Hoops antes de explicar su relación con los jugadores rivales.

“Por eso no entreno con otros jugadores. No quiero ser amigo de ellos. Si hacemos eso y luego tomamos un café con ellos… ¿puedo ir a la cancha y usar mi codo contra ellos? ¿Puedo taponarlos o hacer un mate? Si amo a alguien, lo amo también en la cancha. Soy plenamente consciente de eso y no quiero ponerme en esta posición”, sentencia.

The Greek Freak no quiere ser la presa. Entiende todo lo que ha conseguido hasta ahora y el valor que tiene, pero de igual modo prefiere quedar al margen de la discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo; eso sí, tiene claro su elegido.

“Me gusta ser el cazador. No soy el mejor jugador del mundo. ¡Te digo que no lo soy! Kevin Durant, LeBron James, Kawhi Leonard, Luka Doncic, Stephen Curry, Anthony Davis podría serlo. No lo soy. Todavía estoy cazando a los grandes de todos los tiempos. LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo”, concluye. (NBA Maniacs)

Ver Más

Baloncesto

Knicks comunican que su plantilla está plenamente vacunada

Publicado

Por

(GG)

No habrá debate con los New York Knicks. Mientras Kyrie Irving sigue sin vacunarse en Brooklyn y Andrew Wiggins apura las opciones para no hacerlo en Golden State, el general manager de los de La Gran Manzana, Scott Perry, ha anunciado que la organización, incluyendo a jugadores, entrenadores y personal, está plenamente vacunada.

“Creo que hay que hacer mención especial a nuestros jugadores, que se tomaron esto muy en serio y asumieron la responsabilidad de hacerlo. Estamos muy orgullosos de este hecho y vamos a seguir adelante”, expresa.

De este modo, los Knicks cumplen a rajatabla con la orden que entró en vigor en Nueva York el 13 de septiembre, la cual establece que cualquier persona mayor de 12 años no podrá ingresar a recintos cubiertos dentro de la ciudad, incluido el Barclays Center y el Madison Square Garden, así como gimnasios o centros de acondicionamiento físico, sin proporcionar prueba de al menos una dosis de la vacuna COVID-19, a menos que exista una exención médica o religiosa aprobada para que no lo hagan.

Andrew Wiggins ha intentado aprovechar la exención por motivos religiosos, pero la NBA se lo ha denegado, por lo que no parece ser una salida para los jugadores. En todo caso, es algo que no debe preocupar en los Knicks una vez que tiene a todo su roster vacunado.

¿Cuánto ha influido el mandato de la ciudad en que los Knicks tenga vacunada a toda su organización? Sobre esto, Perry recalca que es obvio que van a ceñirse a las normas, pero de igual modo recalca que es algo que ya se estaba manejando antes de manera interna.

“Todo esto ha sido impulsado internamente. Como dije, mucho crédito es para nuestros jugadores y nuestro personal médico. Esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante todo el año y, nuevamente, estamos orgullosos de nuestros jugadores por dar un paso al frente y hacer su parte en esto. Somos una organización que obviamente seguirá las leyes y mandatos de las ligas y el gobierno estatal, pero mucho de esto ha sido impulsado internamente”, concluye. (NBA Maniacs)

Ver Más

Béisbol

Mike Trout queda fuera por lesión del resto de la temporada de MLB 2021

Publicado

Por

(GG)

La estrella de Los Ángeles Angels, Mike Trout, oficialmente quedó fuera por el resto de la temporada de Grandes Ligas.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana sufrió una distensión en la pantorrilla el 17 de mayo y no ha regresado a la alineación desde entonces. El pronóstico original era de seis a ocho semanas de rehabilitación, pero la lesión fue peor de lo que se pensaba originalmente.

Trout estaba tratando de volver esta temporada, pero recientemente tomó la decisión de terminar este año.

El jardinero de 30 años dijo que está sano y que debería tener una temporada baja normal en Nueva Jersey.

«Ha sido difícil para mí, pero ahora mirando hacia atrás y aprendiendo de todo, esta fue la lesión más grande de mi carrera», dijo Trout.

«Todo se redujo a que estábamos intentando todo el último mes y medio para volver a salir. Mi pantorrilla y mi cuerpo no cooperaban. Fue frustrante. Me tomé una semana, dos semanas y media de descanso y me siento casi 100% «.

Trout bateó para .333 con 8 jonrones, 18 carreras impulsadas y un OPS de 1.090 en 36 juegos esta temporada. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.