Connect with us

Automovilismo

Sebastien Ogier sigue liderando Rally de Montecarlo

Publicado

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), vigente campeón mundial, se mantiene al frente de la general del Rally de Montecarlo, tras un tercer día que ha visto reducir en poco más de un minuto su ventaja sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Wolkswagen Polo R WRC).

La tercera jornada del mítico rally, con Ogier partiendo como líder con una ventaja sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Wolkswagen Polo R WRC) de 1 minuto y 45 segundos, se ha visto condicionada en su inicio por la anulación del 9 tramo, el primero de los cuatro del día, por motivos de seguridad al haber un excesivo
número de público a lo largo del recorrido.

Luego, se empezó a ver como Ogier iba a tener un día en plan conservador. Así, en el décimo tramo (51,70 km.), sobre firme helado, el francés se mostró especialmente cauteloso, lo que le hizo marcar el noveno mejor crono y ceder cuarenta segundos a Latvala, que fue sexto.

El español Dani Sordo (ESP/Hyundai i20 WRC), que empezó octavo en la general y salió a arriesgar, evidenció ya con su quinto mejor tiempo que iba a tener una jornada positiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.