Connect with us

Más Deportes

Taekwondo: Seleccionados entrenarán en San Luis, Potosí

Publicado

Los atletas Miguel Ferrera, Elmer Navas, Víctor Julio Zepeda, Kayla Ávila, Yosselyn Molina viajan el 3 de febrero próximo a San Luis, Potosí, México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, previo al torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Seguidamente el 12 y 13 de febrero los atletas nacionales estarán presentes en el clasificatorio en Aguascalientes y el 14-15 competirán en el Open Internacional de México. Los atletas son enviados por el Comité Olímpico Hondureño como apoyo a las federaciones.

Miguel Ferrera estará en el US Open en Orlando Florida la próxima semana.

Miguel Ferrera estará en el US Open en Orlando Florida la próxima semana.

Los seleccionados esperan lograr el boleto para la competencia olímpica que se disputará del 10 al 26 de julio del presente año. De estos deportistas, Miguel Ferrera estará presente en el Us Open de Taekwondo en Orlando, Florida el 24 y 25 del presente mes.

Los atletas se encuentran trabajando bajo las órdenes del entrenador Julio Jova porque la competencia se avecina y deben llegar bien preparados para pelear por ese puesto en los Panamericanos. El taekwondo logró tres medallas en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, Ferrera presea de plata y con bronce Ávila y Molina.

Este deporte es de los que ha tenido mucho crecimiento en membresía y en nivel de resultados internacionales, por lo que la Federación de Taekwondo y el COH confían que los cinco seleccionados sabrán representar dignamente a Honduras en el torneo clasificatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.