Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Subastan boleto del polémico juego Honduras-Yugoslavia de España ‘82

Publicado

Los objetos de memorabilia cobran mayor valor en el mercado internacional con el paso de los años; prueba de ello es que una entrada para el juego Honduras-Yugoslavia del Mundial de España 1982, se está cotizando hasta por 600 dólares en un sitio de subastas deportivas.

El boleto corresponde al fatídico partido disputado el 24 de junio en el estadio La Romareda de Zaragoza, que finalizó 1-0 en favor de los yugoslavos y que envió a los catrachos a casa en medio de lágrimas.

Sin embargo en esa ocasión ni el perjuicio provocado por el árbitro chileno Gastón Castro, quien pitó un penalti inexistente a cinco minutos del final, pudo detener el apoyo de los aficionados “maños”, quienes despidieron al equipo dirigido por Chelato Uclés de pie y en medio de sonoros aplausos.

De haber empatado ese partido ante Yugoslavia, Honduras, que venía de empatar en sus dos primeras presentaciones (España e Irlanda del Norte, ambos por 1-1), hubiese calificado como segunda de grupo y eliminado al país anfitrión.

Está previsto que la subasta finalice el fin de semana y probablemente el precio aumente. La identidad de la persona que está comprando la entrada se desconoce, pero por obvias razones se piensa que sería hondureño o yugoslavo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.